Florpedia

Plantas de interior 
5 plantas para atraer mariposas 
5 plantas que promueven la energía positiva en el hogar 
Balastros para el cultivo de marihuana 
Cissus Rhombifolia 
Croton 
Cuidados de las plantas de interior 
Cuidados para las plantas tropicales de interior 
Cyca Revoluta 
Dieffenbachia 
Espatifilo 
Ficus Benjamina 
Filodendro 
Kentia 
Ortiga de Terciopelo 
Plantas de interior 
Plantas de interior trepadoras 
Plantas de interior tropicales 
Potos 
Tronco de Brasil 
 
Secciones de Florpedia

Árboles y arbustos 
Bonsáis 
Césped 
Claveles 
Flores 
Jardín 
Orquídeas 
Plantas 
Plantas de interior 
Plantas exóticas 
Plantas medicinales 
Plantas suculentas 
Ramos de flores 
Rosas 
Florpedia en Facebook
Florpedia en Google+
Florpedia en Twitter

5 plantas que promueven la energía positiva en el hogar

5 plantas que promueven la energía positiva en el hogarPasamos mucho tiempo de nuestra vida en casa y es por ello que necesitamos sentirnos bien y cómodos en ella. En este artículo te recomendamos cinco plantas que promueven la energía positiva en el hogar para que puedas elegir las que más te gusten para decorar tu casa. Sigue leyendo y escoge las plantas que sean ideales para ti y para tu familia y ubícalas cuanto antes en tu hogar para percibir todas sus buenas energías.

Las peonías

La primera planta que te recomendamos si quieres atraer muchísima energía positiva a tu hogar son las peonías. Se trata de unas flores muy bonitas que simbolizan mucha suerte en el amor y también buena salud. Te recomendamos que las coloques normalmente en el salón para que así puedas sentir como contagian con su alegría y buenas vibraciones al resto del hogar.

Los bonsais

En segundo lugar, los carismáticos bonsais son también unas plantas que atraerán muchísima energía positiva a cualquier hogar pero además están especialmente recomendamos para aquellos casos en que hay personas que están atravesando algún problema de salud o han enfermado. Si se trata de bonsais de naranja son doblemente interesantes porque estas plantas se cree que atraen el dinero y la buena fortuna porque estas frutas se asocian con la abundancia ya que son un alimento delicioso.

El bambú

Bambú, planta que promueve la energía positiva en el hogarEn tercer lugar encontramos otra planta cargada de energía y vibraciones positivas que debería ubicarse en cualquier hogar en el que se quieran restablecer el amor y las buenas vibraciones. Según el Feng Shui si tienes un bambú en casa esto te augura mucha paz, una buena fortuna y también mucha suerte y si además ubicas esta planta en el jardín te relajará gracias a su increíble movimiento y al sonido que suele producir esta planta y no deja indiferente a nadie. Si no te gusta la planta en sí misma o no combina con la decoración de tu hogar no debes preocuparte ya que se trata de una planta muy polivalente que puedes introducir en casa en todo tipo de accesorios, en tus muebles, en las alfombras, etc. El efecto positivo para tu hogar será el mismo y sin duda en poco tiempo notarás como la energía fluye mucho mejor por casa.

Fuente de la imagen: alfombrasbambubaratas.com

Los girasoles

Pero si prefieres otro tipo de planta con un estilo mucho más campestre y vital sin duda los girasoles son la mejor opción para tu hogar. Se trata de unas flores que proporcionan muchísima paz, luz y armonía a tu hogar y además son ideales si necesitas buena suerte y consciencia para tu vida. Se trata de unas plantas que es bueno tener en la entrada de casa ya que sirven para atraer buenas energías y eliminar las malas con lo que sin duda son la mejor opción para el recibidor.

Los cactus

Por último, y aunque muy probablemente te parezca curioso o sorprendente, otras de las plantas más interesantes para llamar y atraer las buenas energías hasta un hogar son los cactus. Estas plantas tienen la capacidad de poder alejar las envidias y a la gente con malas intenciones de cualquier hogar. También te servirán para hacer frente a ladrones y personas falsas y por si esto fuera poco los cactus absorben también las malas energías de cualquier electrodoméstico.



    
Aviso Legal   •   Condiciones de uso   •   Cookies   •   Contacto